Casa Rural Villa Teresa
 
Información General del HotelInformación General
Dirección:  
  Dirección postal Ctra. La Roca- La Nava de Santiago, Km. 13,800 
06486 La Nava de Santiago (Badajoz). Tel 924 12 30 97
    ALEXTUR ha llegado a un acuerdo con TODOTUR (www.todotur.net) para la mejora de sus servicios mediante la implantación de sus novedosas herramientas de gestión de reservas y de comercialización. Si lo desea puede contactar directamente con este establecimiento en el teléfono 924 12 30 97 para solicitar cualquier información o reserva que desee. Rogamos disculpen las molestias causadas, en la confianza de prestarles un mejor servicio al finalizar las mejoras en ejecución.
     
Descripción del establecimiento y su entorno:

    Esta casa rural es un ejemplo de las posibilidades que tiene cualquier pedazo de tierra extremeña para ofrecer actividades y alojamiento de turismo rural sin la necesidad de estar asociados a recursos concretos y determinados.

     El campo extremeño, por su calidad ambiental, permite el disfrute de elementos tan valiososo como la tranquilidad, la cotidianedad y la propia naturaleza, siendo esta casa un ejemplo de lo dicho con anterioridad.

         Desde hace años VILLA TERESA, en las inmediaciones de La Nava de Santiago, ofrece alojamiento y posibilidad de realizar actividades completentarias en una casa de principios de siglo que ha rehabilitado una de sus partes en las que se distribuyen las 4 habitaciones dobles, los cuartos de baño y el salón.

     Por sus habitaciones han pasado ya numerosos turistas atraidos por la tranquilidad, por la buena localización que permite estar a pocos minutos de Badajoz, Cáceres, Mérida, Sierra de San Pedro, Portugal o por simple casualidad.

   Uno de los fuertes de la casa son las actividades ligadas al caballo, el senderismo o la bicicleta, gozando de una especial demanda los fines de semana y los conocidos puentes.

  Para llegar basta con coger la carretera de La Roca de la Sierra a La Nava de Santiago y desviarse en el km 14.



 
 
Datos de la ofertaDatos de la Oferta
 
Número total de plazas:
7 plazas
Número de habitaciones:
3 dobles y 1 individual
Otros servicios:
Cuarto de baño 2  baños compartidos
   
   
   
   
   
   


 
 

Tarifas del hotelTarifas

Temporada única
Habitación doble: 
Desayuno incluido 
36,06 
Habitación individual: 
Desayuno incluido 
18,03 
Casa completa, Temporadas y Comidas: Consultar  precios 
Cómo llegar :
Situada a escasos 2 Km. de la Nava de Santiago en dirección a La Roca, situándose la entrada bien señalizada desde la carretera.


Dada la existencia de posibles ofertas, promociones y variaciones estacionales de tarifas, las indicadas en esta página son orientativas.




Unión Europea. Fondos FEDERPágina Principal