Información General del HotelInformación General
Dirección:
Dirección postal
Oficina de Turismo Comarcal
  Plaza de España S/N - 06420
  06420 Castuera
Telf.: 924 77 38 17
oitserena@dip-badajoz.es
  ALEXTUR ha llegado a un acuerdo con TODOTUR (www.todotur.net) para la mejora de sus servicios mediante la implantación de sus novedosas herramientas de gestión de reservas y de comercialización. Si lo desea puede contactar directamente con este establecimiento en el teléfono o en el email indicados más arriba para solicitar cualquier información o reserva que desee. Rogamos disculpen las molestias causadas, en la confianza de prestarles un mejor servicio al finalizar las mejoras en ejecución.
Descripción del establecimiento y su entorno:
 
   La Casa Rural "Isla del Zújar" está situada en uno de los enclaves naturales más importantes de la comarca de la Serena, en la conocida como "Península de los Caserones", entre las presas del Zújar y de la Serena, uno de los mayores embalses de Europa, con 3232 Hectómetros cúbicos, y a pocos kilómetros del de Orellana.

   Es el lugar ideal para la práctica de los deportes náuticos como piragüísmo o vela, y un paraíso para el aficionado a la pesca donde podrá capturar black-bass, carpas o barbos; al mismo tiempo ofrece un marco inigualable para el contacto con la naturaleza y posibilita la realización de actividades como senderismo y ciclioturismo, así como la observación de aves. La casa es fruto de la rehabilitación de un antiguo refugio, respetando la arquitectura típica de la comarca.
   




 
Datos de la ofertaDatos de la Oferta
Número total de plazas: 4 plazas, ampliables a 8 con camas supletorias
Número de habitaciones: 2 habitaciones dobles
Otros servicios:
Cuarto de baño
Salón comedor con chimenea
Televisión
Aparcamiento
  Cocina completa
  Porche y jardín

      

 

Tarifas del hotelTarifas


Temporada única
Habitación doble:  30,05
Casa completa 84,14
Cómo llegar :
Desde Castuera: Carretera EX 103
Desde Cabeza del Buey: Carretera BA 4001 V


Dada la existencia de posibles ofertas, promociones y variaciones estacionales de tarifas, las indicadas en esta página son orientativas.




Unión Europea. Fondos FEDERPágina Principal