senderos de extremadura

El Arroyano
Jamones y Embutidos, Arte del saber hacer.

HERLUSA, S.A.


        Fieles seguidores de antiguos secretos, su personal especializado, celosamente va mimando y seleccionando las carnes, aportando en sus distintas fases, el sabor, color y forma que caracterizan los productos de El Arroyano, hasta llegar al proceso de maduración.

Empresa pionera en la provincia de Cáceres y en Extremadura, con instalaciones homologadas por las normas de la Unión Europea; cuenta con matadero y sala de despiece, fábrica de embutidos, salazón y curado de jamones.

Herlusa cuida todos los detalles para lograr que sus productos sean exclusivos, alimentación, crianza y sacrificio; y posterior preparación de las carnes para la elaboración y curación de los productos garantizando la estabilidad y el sabor que los caracteriza.

El Arroyano comercializa entre otras, una de sus especialidades, el popular "Chorizo de Arroyo", conocido en toda Extremadura como una auténtica delicia para el paladar; asimismo comercializa jamón, lomo, salchichón, morcilla y chorizo elaborados con esmero por unos auténticos artesanos.




© Senderos de Extremadura, 1999.
Queda prohibida la reproducción de la información gráfica y escrita sin autorización del editor

Volver al índice
[Volver al sumario] [volver al índice general]