senderos de extremadura
entrada Casa rural

El Pantano

   

    En la finca conocida como El Pantano, situada a unos 15 kilómetros de Montijo, por la carretera de la Roca de la Sierra, en plena Dehesa de Extremadura, y rodeada del entrañable ambiente de lo que es una explotación agroganadera, se encuentra la Casa Rural de la que hoy nos ocupamos.

    Un antiguo cortijo es la base de una casa rural dotada del máximo confort, con salones y habitaciones especialmente pensados para pasar unos días de ocio. El ambiente de la Casa Rural rebosa buen gusto en lo que se refiere a decoración, estando presentes los detalles de impronta cinegético, pues no en vano, la finca es un lugar ideal para disfrutar de la caza, Francisco Sauco, como persona enamorada de Extremadura, buscó claros referentes de nuestra comunidad en lo que a decoración, productos alimentarios y trato se refiere.

salón      salón


     comedor
     U
na de las peculiaridades de esta casa rural y su finca es la gran oferta de actividades, entre las que cabe mencionar la caza menor. Los cazadores encuentran aquí la oportunidad de sueltas de perdiz roja, faisán y paloma y en temporada se pueden vivir jornadas de tórtola, torcaz y zorzal.

    La pesca, jornadas gastronómicas, paseos en coche de caballos, rutas turísticas, etc. Siempre a medida del cliente para lograr su máxima satisfacción. Tanto disfrutan los propietarios con buscar el confort del cliente, que cuidan al máximo el más mínimo detalle, logrando que los grupos alojados se sientan como en su propia casa.

        Para ofrecer los mejores servicios la casa rural está pensada para grupos de diez personas las que se les puede ofrecer un paquete de la más alta calidad, de acuerdo con los deseos del cliente.

habitación        patio


    El turismo rural de calidad de va implantando por toda la región gracias a la labor de personas con gran iniciativa y también gracias al apoyo de asociaciones de desarrollo como en este caso es ADECOM-LACARA.

           


© Senderos de Extremadura, 2000.
Queda prohibida la reproducción de la información gráfica y escrita sin autorización del editor


 

portada Volver al índice
[Volver al sumario] [Volver al índice general]