senderos de extremadura
 entrada con estanque

Apartamentos Rurales

Puerto Roque


Fotografías: Amado

 

plano    Dentro de los alojamientos en el medio rural está contemplada la categoría de apartamentos rurales, figura ésta que traemos a nuestras páginas por primera vez. En esta ocasión nos trasladamos a las tierras de Valencia de Alcántara junto a la frontera con Portugal en un lugar ídilico en lo que a paisaje se refiere. Los apartamentos Puerto Roque ocupan una antigua edificación debidamente adptada para dar cabida a los 5 apartamentos turísticos que cuentan con salón, cocina, baño completo, dos o tres dormitorios, calefacción minibar, TV, piscina y espacios de relax. Desde su inauguración en el pasado mes de abril han tenido una acogida extraordinaria habiéndose nutrido de clientes de la más variada procedencia. Como el entorno resulta enormemente atractivo cuentan con información y pueden organizar visitas a alguno de los enclaves cercanos. También existe la posibilidad de alquilar bicicletas y para el amante del senderismo existen una gran cantidad de caminos que recorren los espacios cercanos.

detalle salón
dormitorio
detalle salón

    La decoración interior es rústica y bien conseguida, contando con servicio de recepción que facilita la información necesaria sobre los alrededores. Los cinco apartamentos tienen puesto nombre: La Campiña (capacidad para seis personas), Las Casiñas (capacidad para 4 personas), San Pedro (capacidad para 4 personas), La Fontañera (capacidad para 4 personas) y La Aceña (capacidad para 4 personas).

    Los precios de los apartamentos varían en función de los días de ocupación, pero a título orientativo una casa con capacidad para 6 personas cuesta al día 18.000 pts (7 días 84.000 pts) y con capacidad para 4 personas 12.000 pts. (7 días 56.000 pts.).

recepción
fachada apartamentos
detalle estanque


© Senderos de Extremadura, 1999.
Queda prohibida la reproducción de la información gráfica y escrita sin autorización del editor

portada Volver al índice
[Volver al sumario] [Volver al índice general]