senderos de extremadura
puerta principal

HOTEL
CAÑADA REAL


[Página del Hotel en ALEX]

    El Hotel Cañada Real está ubicado en una zona geográficamente privilegiada por la proximidad a las zonas turísticas más relevantes de la provincia de Cáceres: Parque Nacional de Monfragüe, Valle del Jerte, La Vera, Sierra de Gata y las Hurdes; donde el cliente tiene la posibilidad de vivir y conocer la naturaleza.

   Situado en la zona norte de cáceres, en Malpartida de Plasencia, se encuentra el hotel Cañada Real. En sus soportes publicitarios reza un slogan: "un paraiso a su alcance", y a bien seguro, que por su situación y por sus prestaciones este slogan, se ajusta a la auténtica realidad.
  En el hotel Cañada Real se ha cuidado el entorno: jardinería (gran variedad de platas autóctonas), impacto ambiental (uso de energías no contaminantes, como la solar), etc.

comedor privado
recepción

        Cuenta el Hotel Cañada Real, dentro de sus amplios servicios, con guías, quienes les mostrarán y sugerirán excursiones donde podrán practicar todo tipo de deportes y actividades: rutas ecuestres, cicloturismo, senderismo, rutas gastronómicas, etc. Si a todo lo anterior, le unimos sus espaciosas habitaciones climatizadas y acusticamente aisladas; su magnífico restaurante "Los Guijos" y comedores privados como "El Encinar"; salones para convenciones, piscina y toda clase de medios audiovisuales, en efecto que el cañada real es un verdadero paraíso.

    suite




© Senderos de Extremadura, 1999.
Queda prohibida la reproducción de la información gráfica y escrita sin autorización del editor

 
Volver al índice
[Volver al sumario] [Volver al índice general]