senderos de extremadura
jinetes

CASA RURAL FINCA VILLA TERESA

LA NAVA DE SANTIAGO (BADAJOZ)



  Esta casa rural es un ejemplo de las posibilidades que tiene cualquier pedazo de tierra extremeña para ofrecer actividades y alojamiento de turismo rural sin la necesidad de estar asociados a recursos concretos y determinados.Finca Villa Teresa  El campo extremeño, por su calidad ambiental, permite el disfrute directo de elementos tan valiosos como la tranquilidad, la cotidianeidad y la propia naturaleza, siendo esta casa un ejemplo de lo dicho con anterioridad.

   Desde hace unos años VILLA TERESA, en las inmediaciones de La Nava de Santiago, ofrece alojamiento y posibilidad de realizar actividades complementarias en una casa de principios de siglo que ha rehabitalizado una de sus partes en las que se distribuyen las 4 habitaciones dobles, los cuartos de baño y el salón. Por sus habitaciones han pasado ya numerosos turistas atraídos por la tranquilidad, por la buena localización que permite estar a pocos minutos deCorral Cáceres, Badajoz, Mérida, Sierra de San Pedro, Portugal o por simple casualidad.

  Uno de los fuertes de la casa son las actividades ligadas al caballo, el senderismo o la bicicleta, gozando de una especial demanda los fines de semana y los conocidos puentes. Para llegar basta con coger la carretera de La Roca de la Sierra a la Nava de Santiago y desviarse en el kilómetro 14. Por 6000 pts la habitación doble se puede experimentar, entre otras cosas, la sensación de dormir en las proximidades del Dolmen de Lácara.

   

 

Dormitorio Cocina Típica

 

Caballos

 




© Senderos de Extremadura, 1999.
Queda prohibida la reproducción de la información gráfica y escrita sin autorización del editor

Portada Volver al índice
[Volver al sumario] [Volver al índice general]