EL ARROYANO
Calidad, seguridad alimentaria e innovación


Cuando este año mi abuelo materno D. Lucio Salgado Aparicio, pionero de lo que hoy es HERLUSA, cumpliría cien años de vida, estoy seguro que si pudiera leer este artículo, el encabezamiento, diría que esas tres palabras fueron su constante ilusión y preocupación.

Por sí solas tienen ya su propio significado, pero cuando se entrelazan hacen una sinergia especial, que la que nos diferencia de las distintas empresas.

Yo estoy convencido que hoy, todas las utilizamos, pero quizás la clave está en saber conjugarlas y créanme para el ARROYANO sólo hay una, ir al cien por cien en cada una de ellas, porque no sería el trescientos por cien, sería EL TODO.El pasado 12 de Junio cuando se entregaron los premios a las mejores Empresas del año que convocados por el Periódico Extremadura falla un jurado independiente de personalidades de prestigio personal y profesional se nos concedió el PREMIO A LA MEJOR EMPRESA AGROALIMENTARIA DE EXTREMADURA, me preguntaba, ¿y ahora qué?, la respuesta fue inmediata, mañana las seis en mi despacho, buscando nuevas ideas para superarnos a nosotros mismos (INNOVAR), no bajando las características sensoriales de nuestros productos (CALIDAD) y a seguir sin tener devoluciones de mercancías (SEGURIDAD ALIMENTARIA).

Pero además de todo eso esto nos conduce a que nuestra Empresa, que está en un constante crecimiento (DESARROLLO SOSTENIBLE) está contenta de estar participando en el progreso local, provincial y regional.

EL ARROYANO, está asistiendo a Ferias Internacionales, Nacionales, Regionales, Provinciales y Locales y todo ello para nosotros y nuestro entorno es positivo, podemos estar orgullosos los extremeños y por ende los arroyanos de que hoy se nos considere como LABEL DE CALIDAD y darnos cuenta de la enorme responsabilidad que hemos contraído ante la sociedad en general.

EL ARROYANO intuye que nos esperan años venturosos y por tanto intentaremos, en la medida de nuestras posibilidades, de hacer sinergias con las empresas que creen en el proyecto de Extremadura por seguir luchando y creciendo. Esperamos y deseamos que cada vez tengamos más cómplices que saboreen nuestros jamones y embutidos.

Gracias.

NUESTROS PRODUCTOS:
Ibéricos:

Jamón Ibérico de Bellota.
Paleta Ibérica de Bellota.
Extras:
Jamón Extra.
Jamón Bodega.
Paleta Bodega.

 




© Senderos de Extremadura, 1999.
Queda prohibida la reproducción de la información gráfica y escrita sin autorización del editor

 
Volver al índice
[Volver al sumario] [volver al índice general]